viernes, 16 de marzo de 2012

Just listen...

http://www.youtube.com/watch?v=3Xqnhr8IaUk&feature=related

Apuró el paso para que no llegara la noche, y poder enseñarme la playa. Apuró el paso. Nos cayó el vaso y rompió salpicándole flores. En su pelo tallado el verano. Apuré el vaso. Y tengo miedo de encontrarte y no aguantar las ganas de tirarte al suelo.
Luego tejer un mantel 
entre mi boca y su pecho.

Llenar de sal los pliegues de su espalda.

Su acento era milagro. El viento rizándole en silencio, la piel a la arena pegada, y los besos siguientes fueron hoy quédate.
Y me quedé parado en el tiempo, y nos siguió la marea. 
Desafinamos canciones, se nos prohibía llorar... Y hoy te he vuelto a recordar. 


¿De qué me sirve esperarte si me entra el sueño y no hay más que un circo triste y cobarde que no quiere regresar?
Te veo en cada gaviota aunque no sepa si hay mar. 


Desnúdate, que hay tormenta y llueve por no llorar. Juré contar nuestra historia, nunca decir la verdad.
Te llevaste mi memoria... Juraste no regresar.

1 comentario:

  1. me gusta tu blog :) , te sigo !!
    te dejo el mio,espero que te guste:

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar