viernes, 15 de agosto de 2014

Mayo 2010

¿Cuánto tiempo hace que no hablamos?
Que no me miras más que para una débil sonrisa y un qué tal vacío.
Tendría tantas cosas que contarte que no sabría por dónde empezar.
"¿Te has fijado? Vuelvo a ser yo. A sonreír de verdad. A tener ganas de sonreír de verdad".
"¿Qué?".
Pues no. No se ha fijado, no lo ha notado. Y pensarlo hace que se me evaporen las ganas de reír, y que vengan las ganas de llorar. ¿Por qué? Porque no es justo.
Bonita afición ha desarrollado el mundo a hacerme sufrir. La misma que las personas a hacerme pensar que estarán ahí, que no me abandonarán, que confían en mí, que podía confiar en ellos.

Tendría tantas cosas que contarte
que no sabría por donde empezar,
pero me las arreglaría
si le importara.
Me las arreglaría si todavía quisiera escuchar.
No te puedes imaginar cómo os echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario